CICLISMO

 
Pedalear en medio de la naturaleza y atravesar los obstáculos que la misma impone es sin duda alguna  una experiencia única para los amantes del ciclismo que combina la aventura con la destreza y el Eco Turismo. 
 
Mérida es la cuna de las apasionantes y emocionantes rutas donde puedes recorrer diferente municipios del estado en un solo día, y hacer en los diferentes recorridos Cross country y downhill.
 
Entre los itinerarios podemos ofrecer rutas que van desde un día por los perímetros de la ciudad,  así como de dos o  hasta varios días, que nos permitan recorrer y disfrutar el paso por diferentes pueblos del Estado y/o Pais....
 
Muchas son las posibilidades y distintos los grados de dureza: seguro que alguna de ellas se adapta a tu nivel......
 
Mukumbari Los Nevados en MTB

Esta ruta de 40Km de longitud les permitirá disfrutar recorriendo los más bellos parajes del típico pueblo merideño de los nevados.

Jají - La Trampa - Chiguara - Mucujepe
  
Esta  ruta  nos  permite conocer  cuatro  poblaciones  de  la  sierra  de la  culata, en un día de aventura
Mifafi - Mucumpiz - Santa Apolonia

Esta aventura nos invita a recorrer en dos días, frías montañas del páramo merideño, bajar por selvas nubladas y disfrutar de la tranquilidad y del misterio de Mucumpiz y Santa Apolonia pueblitos típicos andinos.

Pueblos de Sur

Esta  travesía exige  del  ciclista  un  nivel  medio-alto,  pero  bien  vale la  pena ya  que observaremos una gran diversidad de ecosistemas.

Macho - Capaz

Una Ruta de un día por el páramo macho capaz, municipio  Campo Elias, full adrenalina, mas de 30 Km de MTB adecuada para todos los niveles.....

Pico el Águila – Niquitao 4D/3N.

Una ruta para disfrutar de hermosos paisajes y recordar las batallas historicas y libertarias de nuestra historia venezolana..